KE PASOTES... CON ESOS ZAPATOTES

Por favor si algo les interesa dejenme un comentario y su correo y les mando el enlace para descargarlo, y tambien si pudieran darme opiniones sobre algo que les interese ..... y si tengo algo de informacion tambien la subire...

miércoles, 28 de octubre de 2009

LOS KARKIS ARREMANGALA ARREMPUJALA



01 - Ya Me Voy Pa' Hacienda de Cabanas


02 - El Sancho

03 - Las Chachalacas

04 - La Cantaleta

05 - El Bautizo

06 - Los Chaneques

07 - El Casa de Dona Rita

08 - El Diablito

09 - La Lomita

10 - La Arrechera

11 - Barrga de Cuche

12 - La Jaiba

13 - El Pajaro Cagon

14 - Arrempujala Arremangala

15 - Cuando los Hijos Se Van

16 - Hoy Me Arrepiento


http://rapidshare.com/files/298182770/Los_Karkiks-AA.rar

1 comentario:

  1. me interesa este disco esta muy bueno te pido de fabor me lo puedas compartir ya que son puras cumbias para el baile,saludos este es mi correo victor_ceja@live.com.mx

    ResponderEliminar